Noticias Real Zaragoza | Lanzarote hace trabajo individual

Lanzarote entrena de manera individualizada

Reportar vídeo


Manu Lanzarote ha realizado trabajo individualizado en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva. El centrocampista catalán fue uno de los más destacados en el partido de ayer ante el Mallorca y participó en el partido hasta el tramo final del mismo donde fue sustituido por Pedro a falta de siete minutos para el final. Por eso, los servicios médicos han preferido que trabajase por su cuenta para obtener una mejor recuperación de cara al partido del próximo sábado ante el Valladolid.

 
Lanzarote se ha dejado ver junto al resto de sus compañeros cuando toda la comitiva se ha desplazado hasta la sala de vídeo a repasar las jugadas seleccionadas por el cuerpo técnico del partido ante el Mallorca. Sin embargo, la mayoría iba con botas de tacos excepto el barcelonés que ya ha acudido en zapatillas. De este modo, Lanzarote se ha dirigido directamente al gimnasio a trabajar a las órdenes de Andrés Ubieto, que es el readaptador del equipo aragonés.
Se espera que Lanzarote pueda trabajar con normalidad en la sesión del próximo miércoles en la que se comenzará a preparar con más intensidad el partido del sábado en Valladolid. Todo hace indicar que Lluis Carreras repetirá con el centrocampista en el once inicial tras ser uno de los destacados en el partido ante el Mallorca.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 11 de abril de 2016. 10:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *