Es Noticia
La vena uruguaya de Cabrera

La vena uruguaya de Cabrera

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Leandro Cabrera es un pura sangre y no puede contener sus ganas de volver a la competición cuanto antes. El jugador uruguayo que se lesionó el pasado lunes 28 de marzo sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, lo que le tendrá unos días más en el dique seco. Pero esta mañana, cuando los jugadores se dirigían a la sesión de vídeo, se ha visto que el ‘Lele’ está en plena forma y que puede acortar los plazos de recuperación.

Los jugadores se dirigían tranquilamente a ver las jugadas seleccionadas del partido ante el Mallorca y la tranquilidad reinaba en la fila que se forma desde el vestuario hasta la sala de vídeo. Había charletas entre las diferentes ‘reuniones’ que se formaban entre miembros de la plantilla.
Parecía que ya estaban llegando todos hasta la sala de vídeo cuando de repente un jugador aparecía por el fondo a toda velocidad. No era otro que Leandro Cabrera, que se había dilatado más de la cuenta y que ha tenido que esprintar para no retrasarse y pagar la consiguiente multa.
Cabrera está en la última fase de su recuperación y es muy probable que llegue a tiempo de jugar el próximo partido en cada que será dentro de un par de fines de semana ante el Alcorcón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando