Noticias sobre mercado de invierno Real Zaragoza Liga Adelante 2015-2016 con declaraciones de Narcís Juliá

Se buscan dos centrocampistas y un lateral derecho

Reportar vídeo


La dirección deportiva del Real Zaragoza buscar reforzar la plantilla con tres jugadores más. En principio, serán dos mediapuntas y un lateral derecho. Lo de los canalizadores de juego estaba claro, pero las lesiones de Isaac Carcelén (dos meses) y Marc Bertrán (un mes) han propiciado que se busque la incorporación de un defensa para la banda diestra. 

Narcís Juliá ha dejado muy claro que la plantilla no está cerrada ni muchísmo menos y que se buscan todavía tres futbolistas que puedan reforzar al equipo aragonés en su objetivo de ascenso. El director deportivo no ha querido hablar de nombres, pero si de posiciones y lo que se busca es un lateral derecho y dos centrocampistas: "Estamos insistiendo en traer jugadores que ayuden en la salida de balón. Ya lo hemos hecho con Ros y estamos buscando otras dos incorporaciones de este perfil". Uno sería para la banda izquierda o la posición de enganche y el elegido en este caso es Manu Lanzarote. El futbolista catalán es de la cantera del Barça y coincidió con Carreras en el Sabadell ofreciendo un gran rendimiento. Juliá no ha dado nombres pero ha adelantado que "la intención es presentar a un nuevo jugador el sábado". Manu Lanzarote es un viejo conocido de Carreras y su incorporación a la disciplina zaragocista puede ser inmediata
La idea es traer a otro jugador en el centro del campo que pueda jugar por dentro y que ayude a canalizar el juego del equipo. En esto sentido, no han trascendido nombres y el club baraja varias opciones. La principal novedad es la decisión de traer un lateral derecho que supla las bajas de Carcelén y Bertrán y se trabaja a contrarreloj para buscar un buen candidato en este puesto.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de enero de 2016. 16:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *