Es Noticia
Primer doblete en la dilatada carrera de Albert Dorca

Primer doblete en la dilatada carrera de Albert Dorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El ‘8’ del Real Zaragoza, Albert Dorca, se estrenaba este domingo ante el Mallorca como goleador esta campaña con la formación blanquilla. Dorca, además, lo ha hecho por partida doble, con los dos goles que han permitido el triunfo de la formación blanquilla ante el conjunto mallorquín.

 
En loque va de su trayectoria profesional, es la primera vez que Dorca consigue dos goles en un mismo encuentro y eso que el centrocampista de Olot es ya un veterano y lleva más de 13 temporadas en la élite. El futbolista del Real Zaragoza pasó por las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona, pero se inició profesionalmente en el Girona. Posteriormente pasó por el Racing de Santander y completó su andadura profesional en una etapa de cuatro años en el Murcia antes de recalar en el Real Zaragoza.
La suerte del gol no es precisamente en la que destaque Dorca y no suele prodigarse en esas lides y hasta es raro verle por el área contraria. De hecho, los dos goles llegaron a balón parado. El doblete del futbolista catalán tiene cábala ya que el último capitán que metió dos goles con la camiseta del club aragonés fue Gabi ante el Levante en el último ascenso del club blanquillo.
Tras el estreno goleador, la jornada pasada, de Alberto Guitián, es el decimocuarto jugador del Real Zaragoza que atina con la portería contraria en lo que va de temporada liguera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando