Es Noticia
Suárez detiene el entrenamiento del Valladolid

Suárez detiene el entrenamiento del Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la mala imagen del Real Valladolid en Leganés, donde el equipo perdió contundentemente (4-0), Carlos Suárez y Braulio Vázquez iban a querer reunirse con la plantilla y así ha sido tras el día de descanso. Pese a que el equipo entrenó el domingo tras el varapalo en Butarque, el presidente y director deportivo han querido reunirse con la plantilla "en frío", como decía Miguel Ángel Portugal que había que tomar decisiones tras la mala imagen del sábado.

Pasados dos días desde el partido, los dos cargos más altos del Real Valladolid se reunían con la plantilla un mes después de la anterior. El pasado 7 de marzo, tras perder (0-1) ante la Sociedad Deportiva Huesca, Carlos Suárez se citó con la plantilla en la Residencia de jugadores durante más de dos horas. Sin "echar la bronca" porque éste "no es el estilo de Carlos Suárez, como dijo Álvaro Rubio, el presidente y Braulio Vázquez ya se reunieron con la plantilla. Hoy, 36 días después se repetía la cita aunque, en esta ocasión, en el propio estadio José Zorrilla.
Esta nueva reunión se produjo de una forma sorprendente. La plantilla se disponía a realizar la sesión con total normalidad hasta el punto de que saltaron a los Anexos al estadio José Zorrilla. Tras su salida, fueron llamados por el propio presidente Carlos Suárez para que regresaran al estadio. Esperaban él, Braulio Vázquez y Domingo Catoria pero no el cuerpo técnico que salía al campo para la sesión segundos después.
Al ver que los jugadores no se encontraban sobre el terreno de entrenamiento y al ser informados de la citación de Suárez, regresaron también al estadio donde se reunieron durante más de 45 minutos. Tras dicha reunión, Carlos Suárez fue el primero en abandonar el estadio. Junto a él, la plantilla y el cuerpo técnico que, con 45 minutos de retraso, comenzaban la segunda sesión de entrenamiento para preparar el duelo ante el Real Zaragoza del próximo sábado.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando