Real Zaragoza | Estadística | Partidos Real Valladolid contra Real Zaragoza

Pucela, plaza complicada

Reportar vídeo


El Real Zaragoza apenas ha conseguido cinco victorias en la ciudad castellanoleonesa, la última vez, el año pasado (1-3).

El enfrentamiento entre Real Zaragoza y Real Valladolid del próximo sábado supondrá la cuadragésima visita del equipo aragonés a los vallisoletanos a lo largo de la historia de la Liga. Los zaragozanos no guardan excesivo buen recuerdo de tierras castellanoleonesas, una plaza en la que apenas han logrado cinco victorias a lo largo de la historia.
En concreto, el balance de los enfrentamientos entre ambos equipos se salda con 19 victorias locales, 15 empates y 5 victorias del Real Zaragoza. La última de las victorias del equipo blanquillo fue precisamente en la última visita de los aragoneses a Zorrilla, en la que el por entonces equipo dirigido por Ranko Popovic, logró una importantísima victoria por 1-3, logrando remontar el tanto anotado por Óscar gracias a los goles de Borja, Willian y Eldin.
La de la temporada pasada fue la segunda victoria del Real Zaragoza en Zorrilla durante el siglo XXI, después de la lograda en la temporada en la temporada 2003-04 por 1-2 con goles de Generelo y Galletti para los blanquillos. Más hay que remontarse para encontrar una victoria anterior, concretamente hasta la 63-64 en la que se goleó al Real Valladolid por 0-4, en plena época de “Los Magníficos” con goles de Villa (2), Marcelino y Lapetra. Las otras dos victorias del Real Zaragoza en Valladolid fueron en la 60-61 por 1-2 y en la 57-58 por 1-3.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 12 de abril de 2016. 16:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *