Real Zaragoza | Encuesta | Posicion Real Zaragoza final temporada

La afición apuesta por el playoff

Reportar vídeo


Más de la mitad de los votos emitidos en la encuesta de ElDesmarque Zaragoza apuestan por que el equipo aragonés acabará en zona de playoff.

La Liga Adelante se está mostrando como una competición volátil, en la que conseguir encadenar una serie de buenos resultados puede convertir a cualquier equipo en candidato a lograr el ascenso y que en ausencia de victorias, te aleja enormemente de la cabeza. Lo sabe bien el Real Zaragoza, que tras dos derrotas pasó de rozar el ascenso directo a la decimosegunda posición y de ahí, de nuevo a la quinta, con apenas una victoria.
Precisamente eso, un puesto de playoff, es lo que auguran los aficionados al Real Zaragoza en vista de los resultados de la encuesta realizada por ElDesmarque Zaragoza. La pasada semana preguntábamos a nuestros lectores cual creían que sería la posición que ocuparía el equipo blanquillo al finalizar la liga, otorgando tres posibles respuestas: Ascenso directo, playoff o mitad de tabla.
Mayoritariamente, los votantes en la encuesta creen que el Real Zaragoza finalizará la liga en puestos de playoff, concretamente el 57% de las respuestas van en esa línea y creen que el equipo blanquillo se tendrá que jugar el ascenso en la postemporada. Los más optimistas son apenas el 15%, aquellos que creen que el Real Zaragoza puede todavía alcanzar los puestos de ascenso directo, mientras que el 28% es más pesimista y cree que el equipo no alcanzara siquiera los puestos que otorgan la posibilidad de luchar por el ascenso.
Un ascenso en el que la afición del Real Zaragoza tendrá un papel destacado si es capaz de llevar en volandas al equipo como ya hizo, por ejemplo, en el playoff del año pasado. Pero, ¿habría que bajar el precio de las entradas para mejorar el ambiente de La Romareda? Esa es la pregunta de nuestra encuesta de esta semana.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Martes, 12 de abril de 2016. 17:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *