Es Noticia
Ángel: "Lo importante para hacer números es ganar"

Ángel: "Lo importante para hacer números es ganar"

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Ángel Rodríguez ha hablado sobre la situación del Real Zaragoza. El ariete ha dicho que "en la última jornada nos quitamos un peso de encima tras ganar al Mallorca", pero que "no cabe la confianza ya que el Valladolid es un equipo con opciones para entrar en la pelea por el ascenso". Sobre los pucelanos ha dicho: "Será un partido muy difícil de ganar ya que está herido tras perder contra el Leganés".


Para el jugador canario "lo primordial es  ganar" ya que "si lo hacemos el ascenso directo estará más cerca". Las cuentas que hace Ángel son "las de ganar el domingo y si el equipo está más junto y ordenado el resultado será mejor".
Sobre su sequía goleadora, el delanteto del Real Zaragoza está tranquilo: "No hay tiempo para pensar en uno mismo. Estoy tranquilo porque el míster confía en mí y le estoy muy agradecido. Espero poder darle la razón y me esforzaré para ello".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando