Noticias Zaragoza | Culio no entrena con el resto del grupo y trabaja en solitario en el gimnasio

Culio vuelve a entrenar en solitario

Reportar vídeo


Juan Culio no se ha ejercitado esta mañana junto al resto de sus compañeros. El argentino parece que sigue arrastrando molestias en su rodilla derecha y, poco después de que comenzase el entrenamiento, el centrocampista ha cruzado el césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva para dirigirse a la zona del gimnasio, donde ha trabajado en solitario. 

La semana pasada, el jugador del Real Zaragoza no se entrenó con el resto de sus compañeros ya que siguió un plan individual de entrenamiento. La razón de ese plan fueron unas molestias en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha, lo que le obligó a trabajar al margen. El argentino entró en la convocatoria, pero no fue titular. Su posición fue ocupada por Sergio Gil.
Fue en la segunda mitad cuando el argentino entró desde el banquillo. Sin embargo, se le pudo apreciar algo renqueante y no al cien por cien. Completó los 26 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, pero se pudo apreciar que las molestias no habían remitido por completo de su rodilla. Por este motivo, esta semana continúa, por el momento, trabajando en solitario. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 13 de abril de 2016. 09:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *