Noticias Zaragoza | Bono vuelve a entrenarse con el resto de sus compañeros

Bono vuelve a la carga

Reportar vídeo


Una de las noticias positivas de la mañana en la Ciudad Deportiva ha sido el regreso del portero Yassine Bono al trabajo de grupo. El marroquí arrastraba, desde hace algunos días, problemas en la cadena que le habían impedido seguir el ritmo de sus compañeros. Además, la semana pasada, cuando los problemas parecía superados, volvió a recaer de esa dolencia.

Desde la semana pasada, Bono arrastraba molestias como consecuencia de un golpe en la cadera. Fue cuando acudió a un compromiso con su selección a Cabo Verde. Al volver a Zaragoza el problema no terminaba de remitir y se vio reproducido por un nuevo golpe en el entrenamiento. 
Esta mañana, sin embargo, ha saltado al césped junto al resto de la plantilla del conjunto aragonés y ha realizado la primera parte de la sesión -la del calentamiento- sin mayores problemas
Después, ha continuado la sesión con la preparación específica de porteros, junto a Alcolea y Manu Herrera. Una buena noticia para un Real Zaragoza que, poco a poco, sigue sumando efectivos de cara al tramo final de Liga. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 13 de abril de 2016. 10:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *