Es Noticia
Bono vuelve a la carga

Bono vuelve a la carga

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Una de las noticias positivas de la mañana en la Ciudad Deportiva ha sido el regreso del portero Yassine Bono al trabajo de grupo. El marroquí arrastraba, desde hace algunos días, problemas en la cadena que le habían impedido seguir el ritmo de sus compañeros. Además, la semana pasada, cuando los problemas parecía superados, volvió a recaer de esa dolencia.

Desde la semana pasada, Bono arrastraba molestias como consecuencia de un golpe en la cadera. Fue cuando acudió a un compromiso con su selección a Cabo Verde. Al volver a Zaragoza el problema no terminaba de remitir y se vio reproducido por un nuevo golpe en el entrenamiento. 
Esta mañana, sin embargo, ha saltado al césped junto al resto de la plantilla del conjunto aragonés y ha realizado la primera parte de la sesión -la del calentamiento- sin mayores problemas
Después, ha continuado la sesión con la preparación específica de porteros, junto a Alcolea y Manu Herrera. Una buena noticia para un Real Zaragoza que, poco a poco, sigue sumando efectivos de cara al tramo final de Liga. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando