Noticias Zaragoza | Ranko Popovic es invitado a presenciar el entrenamiento del Celta de Vigo

Ranko Popovic, en el entrenamiento del Celta

Ranko Popovic y Vlado Grujic en A Madroa.

El que fuera entrenador del Real Zaragoza hasta la llegada de Lluis Carreras, Ranko Popovic, ha estado esta mañana presenciando el entrenamiento del Celta de Vigo. El motivo de su presencia ha sido la invitación del director de la cantera del conjunto vigués, Carlos García-Bayón. Así, el extécnico blanquillo no ha perdido detalle de la sesión que han realizado los de Berizzo junto a su compañero, Vlado Grujic.

Lo cierto es que Ranko Popovic no ha perdido contacto con España desde que finalizase su relación con el Real Zaragoza. El serbio ha querido quedarse en la capital aragonesa y seguir muy de cerca el fútbol español en lugar de volver a su país natal. Y es que su objetivo es ir aprendiendo más conceptos, detalles y funcionamientos a nivel de juego y entrenamientos y, con este tipo de visitas, está trabajando en esa ampliación de registros. 
Popovic tomó las riendas del Real Zaragoza a mitad de la pasada temporada y condujo al equipo hasta el playoff de ascenso a Primera División, perdiendo la final de esa liguilla contra Las Palmas. Este año inició la temporada pero lo malos resultados y un estilo de juego poco definido terminaron provocando su destitución a principios del año 2016. Fue en ese momento cuando Lluis Carreras asumió el mando el equipo blanquillo.
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 13 de abril de 2016. 11:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *