Real Zaragoza | Jugadores | Culio se reincorpora a los entrenamientos

Culio repite la historia

Reportar vídeo


El centrocampista argentino, que el miércoles se ejercitó en solitario, ha vuelto a comenzar el entrenamiento con el grupo.

La historia de Juan Culio se repite y sigue los mismos pasos que la pasada semana. Como entonces, el argentino pasó de entrenar en solitario a incorporarse al grupo y después, acabó siendo suplente y rindiendo a buen nivel durante los pocos minutos que disputó frente al RCD Mallorca. Esta semana lleva camino de ser exactamente igual.
En el día de ayer, Culio entrenaba en solitario, tratando de cuidar su maltrecha rodilla derecha. Hoy y con el partido cada vez más cerca, el centrocampista se ha reincorporado al entrenamiento con el resto de sus compañeros y como sucediera también la pasada semana, luciendo un aparatoso vendaje en la rodilla derecha.
Parece evidente que Culio no está al cien por cien, pero que su carácter compensa de alguna manera los problemas físicos que sufre. Pendientes de la evolución de su rodilla, ha podido verse al mediocampista a un nivel similar al de sus compañeros, en el inicio de una sesión muy física.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 14 de abril de 2016. 09:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *