Es Noticia
El Real Zaragoza sorprende con la contratación de Campins

El Real Zaragoza sorprende con la contratación de Campins

DMQ
Foto autor
@Marzo_s

Reportar vídeo

Lo avisó Narciso Juliá en la rueda de presentación y apenas veinticuatro horas después, se ha cumplido. El Real Zaragoza cuenta con un nuevo lateral derecho, es Joan Campins.

Las lesiones de Marc Bertrán e Isaac obligaban a la dirección técnica del equipo aragonés a reaccionar con celeridad en la toma de decisiones para cubrir una plaza que se quedaba desierta para un periodo aproximado de un mes. Con la ventana del mercado abierta y sondeando el mercado, la decisión se tomó y no solo es que forme parte de la plantilla del Real Zaragoza, sino que además, Joan Campins ya está convocado para el partido frente a la UD Almería.
Campins (24/06/1995) se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca hasta que en el verano de 2013 le llegó la oportunidad de dar el salto a las categorías inferiores del FC Barcelona. Pese a sus buenas condiciones, las lesiones le han lastrado en su paso por el club blaugrana, en el que apenas ha podido tener continuidad, tanto en Segunda División como en Segunda División B. Precisamente en la presente temporada, en la categoría de bronce del fútbol español, ha disputado ocho partidos, de los cuales apenas uno ha sido completo para 383 minutos de juego, combinando la posición de lateral derecho con la de extremo por esa misma banda. 
El jugador balear llega al Real Zaragoza en calidad de cedido, para disputar los seis meses que quedan de temporada, hasta junio de 2016. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando