El Real Zaragoza ficha al lateral Joan Campins

El Real Zaragoza sorprende con la contratación de Campins

Reportar vídeo


Lo avisó Narciso Juliá en la rueda de presentación y apenas veinticuatro horas después, se ha cumplido. El Real Zaragoza cuenta con un nuevo lateral derecho, es Joan Campins.

Las lesiones de Marc Bertrán e Isaac obligaban a la dirección técnica del equipo aragonés a reaccionar con celeridad en la toma de decisiones para cubrir una plaza que se quedaba desierta para un periodo aproximado de un mes. Con la ventana del mercado abierta y sondeando el mercado, la decisión se tomó y no solo es que forme parte de la plantilla del Real Zaragoza, sino que además, Joan Campins ya está convocado para el partido frente a la UD Almería.
Campins (24/06/1995) se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca hasta que en el verano de 2013 le llegó la oportunidad de dar el salto a las categorías inferiores del FC Barcelona. Pese a sus buenas condiciones, las lesiones le han lastrado en su paso por el club blaugrana, en el que apenas ha podido tener continuidad, tanto en Segunda División como en Segunda División B. Precisamente en la presente temporada, en la categoría de bronce del fútbol español, ha disputado ocho partidos, de los cuales apenas uno ha sido completo para 383 minutos de juego, combinando la posición de lateral derecho con la de extremo por esa misma banda. 
El jugador balear llega al Real Zaragoza en calidad de cedido, para disputar los seis meses que quedan de temporada, hasta junio de 2016. 

Un contenido de:
@Marzo_s

Viernes, 29 de enero de 2016. 11:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *