Es Noticia
El Real Zaragoza recibido con protesta... contra el Valladolid

El Real Zaragoza recibido con protesta... contra el Valladolid

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Aficionados del equipo pucelano se organizan a través de redes sociales para llevar a cabo una protesta contra su propio equipo.

No está siendo una semana fácil para el Real Valladolid y es una buena oportunidad para que el Real Zaragoza pueda pescar en río revuelto. Primero, fue el presidente de la entidad, Carlos Suárez, que a principio de semana detenía el entrenamiento para mantener una charla de tres cuartos de hora con los jugadores; después, en rueda de prensa, el propio Suárez confirmaba en su puesto al director deportivo, Braulio, pero no aseguraba la continuidad del técnico, Miguel Ángel Portugal. Ahora, son los propios aficionados los que se están organizando para llevar a cabo una protesta contra la situación del club.
Todo llega tras los malos resultados del equipo en las últimas jornadas, especialmente en el caso de las dos últimas salidas, en las que el Valladolid ha encajado sendas goleadas por 4-1 ante el Mirandés y por 4-0 ante el Leganés. En vista de todo ello, la afición pucelana se ha puesto en pie de guerra y desde las redes sociales se llama a una protesta contra la situación del club en los prolegómenos del partido que enfrentará al Real Valladolid con el Real Zaragoza.
El mensaje que se está moviendo por redes sociales es el siguiente:
Tras una nueva humillación sufrida por nuestro equipo, tras llevar toda la temporada haciendo el ridículo día y día también, tras años en los que se acumulan los fracasos deportivos e institucionales, es el momento de levantar la voz y de defenderlo.
El sábado 16 de abril en la puerta de los Campos Anexos, a las 18.00 horas, se realizará una protesta contra la actual situación del club, mostrando a jugadores, cuerpo técnico y directiva nuestro descontento y haciéndoles ver que el Real Valladolid es un equipo histórico y que nuestra camiseta no se puede manchar así.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando