Noticias Zaragoza | La presencia de Ángel peligra para el partido contra el Valladolid | Ángel no entrena con el grupo | Liga Adelante

Ángel no estará en Valladolid

Reportar vídeo


Las alarmas pueden saltar en la delantera del Real Zaragoza. En la última sesión antes del desplazamiento a Valladolid, Ángel Rodríguez, ariete titular del conjunto aragonés, no ha saltado a entrenar con el resto de sus compañeros. 

Ángel es una de las piezas básicas en el esquema de Lluis Carreras y la referencia ofensiva del Real Zaragoza en este tramo final de temporada. El delantero ha entrenado toda la semana con normalidad. Sin embargo, ayer acabó el entrenamiento con molestias y en hoy, tras probarse, no ha podido acabar la sesión junto al resto de sus compañeros a causa de unas molestias musculares.
En otros casos similares, como el de Diego Rico hace unas semanas o el de Culio la semana pasada -y posiblemente también en esta-, jugadores que entrenaron en solitario algunos días de la semana, o la semana entera, finalmente terminaron entrando en la convocatoria. No es el caso de Ángel, que junto a Culio y Morán, ha quedado descartado de la convocatoria frente al Real Valladolid
Precisamente Ángel ha sido uno de los jugadores que ha comparecido esta semana en rueda de prensa. En ella habló sobre la situación del Real Zaragoza en la tabla y sobre su bache goleador, ya que acumula ya cinco encuentros sin ver portería. Algo, dijo, que no le obsesionaba por el momento mientras el equipo siguiera sumando victorias.
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 15 de abril de 2016. 07:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *