Es Noticia
La clave está en el gol

La clave está en el gol

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

La salsa del fútbol son los goles, de eso no hay ninguna duda. En ese aspecto, al Real Zaragoza le falta dar un paso adelante en la faceta anotadora. Tres goles en las tres últimas jornadas puede parecer un balance algo pobre para un equipo que aspira estar en la zona de ascenso. Pero es que si echamos la vista atrás, el equipo de Lluis Carreras encadenó otra racha de dos goles -uno de ellos en propia puerta- en cinco jornadas. 

Esa falta de acierto, esa carencia de gol también se ha visto reflejada en su jugador referencia. Ángel acumula seis jornadas sin encontrar portería. Ocasiones ha creado y no le han faltado. El problema ha estado en que la pelota no ha querido entrar. 
En el José Zorrilla el equipo aragonés tiene una buena oportunidad para volver a reconducir sus números en ataque. Visita a un Real Valladolid que, en las últimas tres jornadas, ha encajado la friolera de 9 goles en contra, anotando a favor solamente dos. Contra el Mirandés los de Portugal fueron goleados en Anduva por 4-1, mientras que la semana siguiente empataron a uno contra el Almería en su campo. 
La pasada jornada, en Butarque, los blanquivioletas fueron goleados de nuevo por el Leganés con un contundente 4-0. Los pucelanos atraviesan horas bajas y el Real Zaragoza parece que remontó el vuelo la semana pasada ante el Mallorca. Ahora solamente queda confirmar esas buenas sensaciones y, de paso, recuperar el camino hacia el gol perdido. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando