Es Noticia
Morán y Culio, con el grupo

Morán y Culio, con el grupo

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Última sesión de entrenamiento del Real Zaragoza. Lluis Carreras ha podido contar, como ha venido siendo habitual a lo largo de la semana, con la presencia de Erik Morán y Culio, que han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros. 

Así, de cara a la lista de convocados, la presencia de los dos centrocampistas es bastante probable. En el caso del argentino, la semana pasada ya siguió un plan individual la semana pasada y, finalmente, participó en la victoria ante el Mallorca cuando salió a mitad de la segund aparte. 
En el caso de Morán, su recuperación se ha acelerado y es probable que también pueda llegar al compromiso en Pucela. El vasco sufrió una lesión muscular, pero ha ido acortando los plazos de su recuperación. Ahora está por ver si finalmente viaja a Valladolid o se es más conservador en su recuperación. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando