Es Noticia
Culio y Morán no van a Pucela

Culio y Morán no van a Pucela

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago

Reportar vídeo

El Real Zaragoza visitará este sábado a las 20.15 horas el José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid, y Lluís Carreras, técnico del conjunto blanquillo, ha dado a conocer la lista de convocados. Así, la convocatoria cuenta con dos ausencias: Culio y Morán.

En el caso de Culio, el futbolista del Real Zaragoza lleva arrastrando molestias desde la semana pasada en la rodilla derecha, por lo que no puede viajar hasta Valladolid.
Mientras, del otro lado, Morán se encontraba ultimando su recuperación. No obstante, el jugador blanquillo no llega y se quedará en Zaragoza.
La lista de 18 futbolistas convocados es la siguiente: Alcolea, Manu Herrera, Rubén, Dorca, Javi Ros, Manu Lanzarote, Pedro, Isaac, Hinestroza, Dongou, Guitián, Rico, Diamanka, Abraham, Tarsi, Vallejo, Sergio Gil y Jorge Ortí.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando