Noticias Zaragoza | Rueda de prensa de Lluis Carreras antes del partido contra el Real Valladolid en Zorrilla | Liga Adelante

Carreras: "Confiamos en nuestras posibilidades, pero será difícil"

Reportar vídeo


Tras dar a conocer los 18 jugadores convocados de cara al partido contra el Real Valladolid, Lluis Carreras ha explicado algunas de las ausencias en rueda de prensa. Primero, ha hablado de Ángel: "Ha notado unas pequeñas molestias musculares que le impiden estar al 200 por cien, que es lo que necesitamos. No estará, es una pena, pero estará otro". 

 
Así, el técnico catalán ha hablado sobre los candidatos a sustituir al delantero tinerfeño: "Todos los jugadores, en un sistema, dan unas prestaciones diferentes. Dependiendo del delantero que juegue, habrá que ver esa segunda línea. Al final hablar de sistemas es hablar de algo complejo y profundo. El dibujo es diferente en cada momento. Evidentemente no es lo mismo jugar con Dongou que con Ángel. Cambian las funciones que van a realizar los jugadores". 
Sobre el próximo partido, Carreras asegura que "vamos confiados en nuestras posibilidades, pero no en el partido en sí, porque sabemos que va a ser muy difícil". En la misma línea ha añadido que "los equipos después de una derrota suelen reaccionar por el orgullo propio del jugador y el Valladolid es una de las mejores plantillas de Segunda División". 
Carreras, además, ha restado importancia a la estadística: "Aunque le metan 3 o 4, sabemos que el Valladolid no es un equipo que esté en posiciones de descenso y cada semana vaya a recibir goleadas. En todos los partidos que hemos jugado el marcador, incluso en el del Girona, ha ido muy ajustado. No hay equipos tan superiores como para ganar por goleada. Eso sí, nuestra intención es ganar". Para cosechar ese resultado, el técnico insiste en que "hace falta más del 100%". 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 15 de abril de 2016. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *