Real Zaragoza | Rivales | Portugal no da convocatoria hasta el sábado

Portugal esconde sus cartas

Reportar vídeo


El técnico del Real Valladolid no dará la lista de convocados hasta horas antes del partido.

El partido entre Real Zaragoza y Real Valladolid es un encuentro de necesidades y condicionantes diversos. Para los aragoneses, las lesiones han sido el principal condicionante a la hora de confeccionar una lista en la que finalmente no estarán ni los tocados ya sabidos Culio y Morán, ni la baja de última hora, Ángel. No está mucho mejor el equipo vallisoletano, cuyo entrenador, Miguel Ángel Portugal, ha decidido no dar la lista de convocados hasta el mismo día del partido.
Portugal, que se encuentra tremendamente cuestionado después de los últimos resultados del equipo, tratará de reanimar a sus jugadores, que llegan al encuentro frente al Real Zaragoza tras conseguir solo uno de los últimos nueve puntos en juego.
Así las cosas, lo único seguro serán las bajas de Alfaro y el exzaragocista Óscar. Nikos y Rennella son duda, tras sufrir sendas lesiones, ambos se encuentran en periodo de recuperación, pero lejos de alzanzar el 100%.Los otros dieciocho jugadores del equipo, están a disposición de un Portugal que esconderá sus cartas hasta el último instante.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Viernes, 15 de abril de 2016. 14:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *