Real Zaragoza | Previa | Jornada 34 Liga Adelante Real Valladolid

Duelo de necesidades en Pucela

Reportar vídeo


Real Valladolid y Real Zaragoza se enfrentan con la imperiosa necesidad de conseguir los puntos.

Ambiente enrarecido en el José Zorrilla para recibir al Real Zaragoza. Un partido al que costó encontrarle un hueco, condicionado por la final de la Copa del Rey de rugby y que según se acercaba en el calendario se iba complicando. Especialmente para los locales, que tan solo han conseguido uno de los últimos nueve puntos en juego y llegan tras una semana movida con protagonismo de su presidente y con Miguel Ángel Portugal viendo como su puesto peligra.
Más tranquila es la cita para el Real Zaragoza, que logró frente al RCD Mallorca romper la racha de dos derrotas consecutivas para volver a meterse en playoff. El principal problema de los de Lluís Carreras llega en forma de lesión. En Zaragoza se quedaron algunos de los jugadores claves de la reacción del equipo desde la llegada del técnico catalán, a saber: Campins, Cabrera, Culio, Morán y Ángel. La más sorprendente es la baja del delantero canario, que sufrió problemas musculares el jueves y no pudo completar la última sesión de entrenamiento previa al partido. Así, la responsabilidad goleadora quedará para un Dongou que no es titular desde el terríble partido de Almería.
Tres puntos en un partido “vital” como dijo Manu Herrera, que podrían servir para empezar a descartar al Real Valladolid, que como tantos otros, todavía aspira a lograr una plaza en el playoff de ascenso. Para el Real Zaragoza, la victoria supondría un enorme balón de oxigeno y la posibilidad, por qué no, una jornada más, de acercarse a los puestos de ascenso directo, aprovechando los duelos directos en la parte alta de la clasificación .
Alineaciones probables:
Real Valladolid: Kepa; Moyano, Marcelo Silva, Juanpe, Chica; Borja, Guzmán, Mojica, Pedro Tiba; Roger y Rodri.
Real Zaragoza: Manu Herrera; Isaac, Guitián, Vallejo, Rico; Javi Ros, Dorca, Sergio Gil; Lanzarote, Pedro y Dongou.
Árbitro: Cordero Vega, del comité cántabro.
Campo: José Zorrilla.
Hora: 20.15.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 16 de abril de 2016. 08:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *