Es Noticia
Diamanka, cuatro partidos después

Diamanka, cuatro partidos después

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Pape Diamanka volvió a jugar después de cuatro partidos sin disputar un solo minuto, dos de ellos sin convocar.

Corría el minuto 76 cuando Lluís Carreras se decidía a hacer su segundo cambio, aunque ya estaba preparado, la expulsión, apenas un minuto antes, de Pedro, obligaba a introducir aire fresco en la medular del equipo aragonés. Se marchó Javi Ros, pero sobre todo, entró Diamanka.
Pape Diamanka volvió a vestir la elástica del Real Zaragoza después de cuatro encuentros en los que Lluís Carreras no había contado con él, hasta el punto de haber faltado en dos convocatorias de forma consecutiva, frente a Tenerife y Girona.
Lo cierto es que la actuación de Diamanka tampoco invita al optimismo. Como el resto del equipo, tras la expulsión, ha centrado toda su energía en tratar de evitar el empate del Real Valladolid; además, en este caso, con el añadido de jugar fuera de zona, escorado a la banda derecha, tratando de apoyar al lateral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando