Es Noticia
Vallejo: "Todos los partidos van a ser así hasta el final"

Vallejo: "Todos los partidos van a ser así hasta el final"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El capitán del Real Zaragoza, Jesús Vallejo, ha valorado el importante triunfo cosechado en el José Zorrilla ante el Real Valladolid: "Lo hemos hablado con los compañeros: cuanto más se sufre al ganar, mejor saber la victoria". El jugador tuvo que retirarse antes de tiempo del terreno de juego pero "solo por precaución". 

 
Sobre la tensión vivida esta tarde noche en Pucela, el jugador se ha mostrado muy claro sobre lo que le espera al Real Zaragoza hasta el final de temporada: "Sabemos que todos los partidos de Segunda División van a ser así hasta el final. Tenemos la experiencia del año pasado en la que sufrimos hasta el final y no lo conseguimos. Ojalá este año lo consigamos"
A nivel personal, Vallejo asegura estar "contento de poder estar ya recuperado y con mis compañeros" ya que su lesión "al final se alargó más de lo que esperábamos y se pasa mal, porque esperas volver lo antes posible. Ahora ya muy contento". 
Respecto a la presión que supone llevar el escudo del Real Zaragoza, el capitán ha afirmado que "la presión al final se la autoexige cada uno. Más que presión yo hablaría de esa tensión competitiva y de esa responsabilidad de llevar al Real Zaragoza a donde se merece"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando