Es Noticia
Segunda victoria consecutiva en Valladolid

Segunda victoria consecutiva en Valladolid

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Por primera vez en la historia, el Real Zaragoza enlaza dos victorias consecutivas en Valladolid.

El partido entre Real Valladolid y Real Zaragoza es aquello que se puede denominar como “un partido de Primera, jugado en Segunda”. Lo cierto es que son dos equipos con una larga tradición en la principal categoría del fútbol español y que juntos han protagonizado un buen número de enfrentamientos.
En concreto, esta visita del Real Zaragoza al José Zorrilla de Valladolid ha supuesto la cuadragésima ocasión en la que el equipo aragonés visita la ciudad y es la primera ocasión en la que enlaza dos victorias consecutivas. El año pasado, logró remontar para alzarse con el triunfo por 1 gol a 3 y en esta ocasión, aún acabando con un hombre menos, ha logrado ganar por 1-2.
Con esta, son seis las veces en las que el Real Zaragoza ha ganado en Valladolid en cuarenta partidos. El balance se completa con 19 victorias locales y 15 empates.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando