Es Noticia
Lanzarote, cuarto refuerzo invernal

Lanzarote, cuarto refuerzo invernal

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Manu Lanzarote se ha convertido esta mañana en el cuarto fichaje del Real Zaragoza en este mercado de invierno que se cerrará el próximo lunes. Se trata de un mediapunta zurdo con capacidad para jugar específicamente en banda y al que Lluis Carreras conoce muy bien de su etapa en el Sabadell. Llega libre desde el Asteras Tripolis griego.

El Real Zaragoza sigue reforzando su plantilla y anoche pudo concretar la incorporación de Manu Lanzarote en una operación que llevaba muy avanzada desde la pasada semana y que se acabó de cerrar cuando el jugador pudo llegar a un acuerdo con su club anterior con el que había algún problema con las cantidades económicas a acordar en la rescisión de contrato.
Manu Lanzarote llegó anoche de madrugada a la capital aragonesa en su coche particular y hoy a primera hora de la mañana ha quedado con el director deportivo, Narcís Juliá, para pasar el reconocimiento médico, acudir a las oficinas del club, firmar contrato hasta junio y ser presentado como la cuarta incorporación de enero. Tras firmar su desvinculación del Asteras Tripolis, donde le quedaba un año más de contrato, en la noche del jueves, Lanzarote ha hecho un esfuerzo económico importante para regresar a España y ponerse a las órdenes de Lluís Carreras, ya que su salario era elevado.
Lanzarote ha hecho un esfuerzo económico importante para salir de Grecia y volver al fútbol español

TRABAJO EN LOS DESPACHOS

Lanzarote llega a completar el juego ofensivo del equipo aragonés ya que se puede desenvolver en cualquier posición de la mediapunta. Llega tras Dongou, Ros y Campins y ahora el club se centra en incorporar a un mediocentro de jerarquía, algo para lo que sólo tiene un par de días para cerrarlo.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando