Fichaje de Manu Lanzarote por el Real Zaragoza en el mercado de invierno Liga Adelante 2015-2016

Lanzarote, cuarto refuerzo invernal

Reportar vídeo


Manu Lanzarote se ha convertido esta mañana en el cuarto fichaje del Real Zaragoza en este mercado de invierno que se cerrará el próximo lunes. Se trata de un mediapunta zurdo con capacidad para jugar específicamente en banda y al que Lluis Carreras conoce muy bien de su etapa en el Sabadell. Llega libre desde el Asteras Tripolis griego.

El Real Zaragoza sigue reforzando su plantilla y anoche pudo concretar la incorporación de Manu Lanzarote en una operación que llevaba muy avanzada desde la pasada semana y que se acabó de cerrar cuando el jugador pudo llegar a un acuerdo con su club anterior con el que había algún problema con las cantidades económicas a acordar en la rescisión de contrato.
Manu Lanzarote llegó anoche de madrugada a la capital aragonesa en su coche particular y hoy a primera hora de la mañana ha quedado con el director deportivo, Narcís Juliá, para pasar el reconocimiento médico, acudir a las oficinas del club, firmar contrato hasta junio y ser presentado como la cuarta incorporación de enero. Tras firmar su desvinculación del Asteras Tripolis, donde le quedaba un año más de contrato, en la noche del jueves, Lanzarote ha hecho un esfuerzo económico importante para regresar a España y ponerse a las órdenes de Lluís Carreras, ya que su salario era elevado.
Lanzarote ha hecho un esfuerzo económico importante para salir de Grecia y volver al fútbol español

TRABAJO EN LOS DESPACHOS

Lanzarote llega a completar el juego ofensivo del equipo aragonés ya que se puede desenvolver en cualquier posición de la mediapunta. Llega tras Dongou, Ros y Campins y ahora el club se centra en incorporar a un mediocentro de jerarquía, algo para lo que sólo tiene un par de días para cerrarlo.
 
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Sábado, 30 de enero de 2016. 11:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *