Es Noticia
Explosión de júbilo en Pucela

Explosión de júbilo en Pucela

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Una vez más la afición del Real Zaragoza volvió a estar junto a los suyos. El José Zorrilla tuvo su parcela de zaragocistas que vivió el partido de manera muy intensa. Y es que después del largo viaje, también cargado de gran ambiente, el partido fue una montaña rusa de emociones y reacciones que tuvo un final feliz en forma de victoria y de tres puntos. 

Pronto sonreirían los hinchas blanquillos. El Real Zaragoza se adelantó con un gol tempranero de Manu Lanzarote y la afición blanquilla estallaría dejándose escuchar en el Zorrilla. 
Tras encajar el empate, los zaragocistas volverían a estallar con el segundo tanto, esta vez de Pedro. En ese instante fue cuando se desató la alegría definitiva. Ni la expulsión ni los nervios finales acallaron sus ganas. Con el final, los seguidores siguieron jaleando a los suyos y enfilaron un camino de vuelta con una sonrisa en el rostro después de haber sumado tres puntos que valen su peso en oro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando