Mercado Real Zaragoza | Interés del Maccabi Haifa por Javi Ros

Javi Ros interesa al Maccabi Haifa

Reportar vídeo


El Maccabi Haifa está interesado en fichar a Javi Ros y tiene previsto presentarle una oferta, según publica hoy El Periódico de Aragón. La misma información asegura que ya le han seguido en directo en varios partidos y explica que el futbolista prefiere seguir en España.

 
Javi Ros va a esperar al Zaragoza, pero el interés del Maccabi Haifa es fuerte. El equipo, entrenado por Roni Levy y en el que milita Marc Valiente, está disputando la ronda del campeonato --los playoffs por el título-- tras acabar cuarto la Liga. En Israel la representación española ha aumentado y esta temporada hay 6 futbolistas. Pablo de Lucas y Rueda (Beitar), Carlos García (Maccabi), Abraham Paz (Bnei Sakhnin) y Hugo López (Hapoel Kfar Saba) completan la lista.
El club aragonés ya le ha hecho llegar al jugador que el rendimiento está siendo bueno y que hay interés en seguir contando con él. Quizá esa continuidad pudiera ser más segura en Segunda que si hay ascenso a Primera. Ros es uno de los fijos para Lluis Carreras desde que llegara en el mercado de invierno para reforzar el centro del campo zaragocista. El jugador acaba contrato el 30 de junio y quedará libre, lo que le coloca de mejor manera en el mercado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de abril de 2016. 07:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *