Noticias Real Zaragoza | Afición | El club no sacará entradas baratas

El club no tiene previsto sacar entradas baratas

Reportar vídeo


El Real Zaragoza no tiene previsto sacar entradas más baratas ni ninguna iniciativa similar con el fin de conseguir una mejor cantidad de público en La Romareda de cara a la fase final del campeonato liguero. Los dirigentes zaragocistas no contemplan esta posibilidad porque consideran que es menospreciar la fidelidad de los 20.000 abonados y su objetivo es conseguir que acudan el mayo número posible de ellos.

 
Las últimas temporadas habían convertido casi en costumbre sacar entradas a 5 euros para acompañantes de abonados y esto había generado polémica en ciertos sectores de la afición. A pesar de que el beneficio era para los más fieles, no se veía bien que hubiera entradas más baratas en la fase final de la Liga. Además, los actuales mandatarios de la entidad zaragocista quieren dar valor al carné anual y este año han quitado los pases de favor y hasta los ‘pequeabonos’, algo que fue muy criticado durante el pasado verano.
Actualmente, La Romareda está presentando entradas que van desde los 12.000 a los 17.000 aficionados aproximadamente. El club es perfectamente consciente de que alcanzando una cifra próxima a los 20.000 ya se empieza a notar esa ‘atmosfera’ de campo grande que crea una diferencia con respecto a la mayoría de los estadios de la categoría.
Pero el club espera que la gente se anime a utilizar su abono y que se añadan a la causa los numerosos zaragocistas que están desencantados por las últimas temporadas del equipo y que ya han dejado de acudir a La Romareda. Los precios de las entradas en estos últimos partidos han partido desde los 20 euros.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 18 de abril de 2016. 08:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *