Es Noticia
Juliá sigue muy de cerca las evoluciones del Castilla

Juliá sigue muy de cerca las evoluciones del Castilla

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Narcís Juliá vigila muy de cerca las evoluciones de los jugadores del Real Madrid Castilla ya que en su agenda aparecen varios nombres como posibles objetivos de cara a la temporada que viene. El director deportivo del Real Zaragoza fue captado ayer por las cámaras de Real Madrid TV en el palco del Alfredo Di Stefano acompañado por el director de cantera del equipo blanco, Víctor Fernández.

 
Juliá lleva tiempo siguiendo a varios jugadores del filial madridista y no pierde la oportunidad de verlos en directo cada vez que se presenta la ocasión. Ayer estuvo en Valdebebas viendo el partido entre el Castilla y el Gernika en el que el conjunto madridista se colocó líder de su grupo de Segunda división B. Entre los más destacados estuvieron dos jugadores que están en la órbita del Real Zaragoza: Enzo Zidane y Mariano. El hijo de Zinedine gusta y mucho a los responsables deportivos zaragocistas en la posición de mediapunta y sería un buen refuerzo tanto para Segunda como para Primera división. Lo mismo ocurre con el delantero centro de origen dominicano, Mariano. El punta latino hizo un hat-trick y alcanzó los 22 goles en lo que va de campaña.
Las buenas relaciones existentes entre ambos clubes facilitará las cosas en cuanto a posicionamiento en el próximo mercado de fichajes. Tanto a nivel presidencia, con Alierta y Florentino, como a nivel deportivo, con Juliá y Víctor Fernández, las relaciones tienen que fluir. El más claro ejemplo fue el fichaje de Jesús Vallejo esta temporada por el club madrileño, una operación que también supuso la marcha de Darío Ramos. La inyección económica de esa operación alivió las arcas del Real Zaragoza en un momento muy complicado y siempre se encontró con la máxima predisposición del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando