Es Noticia
Tarsi convence a Carreras con su aportación en Pucela

Tarsi convence a Carreras con su aportación en Pucela

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Tarsi Aguado fue de las mejores noticias que dejó la victoria del Real Zaragoza en Valladolid. El centrocampista de Murchante llevaba varias jornadas rozando la posibilidad de entrar en el equipo, pero Lluis Carreras no se decidía a ponerle. Ante los pucelanos, el canterano salió para dar pausa y control en el centro del campo y su actuación convenció al técnico, que ya cuenta con él como una opción seria para cubrir las vacantes que haya en la medular.

 
En la cabeza de Carreras circulaba el nombre de Tarsi con fuerza. Ya había pensado el utilizarlo de inicio en los partidos ante el Girona y el Elche, pero no se acabó de decidir por el canterano y utilizó a otros jugadores para armar el centro del campo tras la baja de Erik Morán. El propio club cometió el error de perder al futbolista por ver la quinta amarilla con el filial, pero tras perderse el encuentro con el Mallorca, irrumpió de nuevo en la convocatoria y fue la primera opción del entrenador para aguantar la posesión del balón en el José Zorrilla.
Tarsi es un jugador del perfil que gusta a Carreras. Se trata de un mediocentro organizador con capacidad defensiva y que ayuda a dar salida el balón. En el esquema de este Zaragoza puede jugar por delante de la defensa para ser la primera opción de juego o en una línea más definida y cercana a la línea central. En Valladolid dio mucha pausa y movió bien la pelota buscando a los compañeros situados en las zonas más despejadas. Fue rápido en el cambio de juego y ayudó en tareas defensivas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando