Lesionados Real Zaragoza | Carreras no arriesgará con los lesionados

Carreras no arriesgará con lesionados y 'tocados'

Reportar vídeo


Erik Morán y Ángel Rodríguez estarán en perfectas condiciones  para ser alineados el próximo domingo ante el Alcorcón. Los dos jugadores ya pudieron participar en el pasado partido ante el Valladolid, pero había riesgo de lesión y no se quiso forzar a ninguno de los dos. El caso de Culio es más complejo y habrá que esperar hasta última hora para comprobar la evolución de esas molestias en la rodilla y con Cabrera tampoco se correrán riesgos innecesarios.

 
Poco a poco, el Real Zaragoza va recuperando efectivos y la idea es que vayan sumándose todos en perfectas condiciones a los partidos más decisivos de la Liga. La idea es que no llegue ningún jugador ‘a medias’ o con molestias y por eso no se quiere forzar la participación de nadie. Llega el final del campeonato y la plenitud física es importante para aguantar los partidos y en ese aspecto Lluis Carreras tiene muy claro que no contará con jugadores ‘tocados’.
Erik Morán ya se ha recuperado de la lesión muscular que le ha mantenido un mes fuera de la competición y se han completado perfectamente los plazos de recuperación. De hecho, la pasada semana se ejercitó al mismo nivel que sus compañeros en todos los entrenamientos y no viajó a Pucela para evitar recaídas.
Ángel tampoco viajó a Valladolid al encontrarse cargado muscularmente. El jugador fue al último entrenamiento con la intención de ir, pero no se encontró con las sensaciones óptimas y se prefirió darle descanso.4
Con Culio, Carreras esperará hasta el sábado. El argentino podría llegar bien para el Alcorcón. Además tiene cuatro tarjetas amarillas y, en el caso de ver la quinta, llegar limpio y con la rodilla más descansada a los últimos partidos.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 18 de abril de 2016. 11:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *