Lesionados Real Zaragoza | Ángel sigue trabajando al margen

Ángel sigue entre algodones

Reportar vídeo


Ángel Rodríguez continúa entre algodones y esta mañana no ha participado con el grupo en la primera sesión de la semana de cara a preparar el duelo del próximo domingo ante el Alcorcón. El delantero canario ya se perdió el encuentro del pasado fin de semana en Valladolid por tener algunas molestias musculares y los servicios médicos han considerado que trabaje por su cuenta para intentar que llegue en perfectas condiciones a la próxima cita.

 
Existe optimismo en el seno del club zaragocista sobre el concurso de Ángel ante el Alcorcón. Su baja en el anterior partido fue más por precaución que por otra cosa y el jugador se probó en el último entrenamiento con la intención de subirse al autobús con dirección a Pucela. Sin embargo, y tres días después de la última sesión de trabajo, el delantero tinerfeño no ha trabajado con todos y habrá que ir viendo cómo van evolucionando sus sensaciones de cara al domingo.
Lluis Carreras tiene muy claro que en esta fase final del campeonato no va a contar con jugadores que lleguen a los partidos con alguna molestia o con alguna otra merma física. Es decir, si existen dudas o si el jugador no dice que está al cien por cien, no entrará ni en la convocatoria y se le dará otra semana más de trabajo individualizado con el fin de que cuando juegue lo haga en las mejores condiciones posibles.
Ángel es el máximo goleador del Real Zaragoza y su baja llega en el momento en el que el equipo más problemas estaba teniendo con el gol. Su racha sin marcar era la más negativa en su trayectoria y el jugador tiene muchas ganas de volver a marcar.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 19 de abril de 2016. 10:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *