Noticias Zaragoza | Ángel sigue recuperándose de sus molestias musculares | Trabaja en solitario en el gimnasio

Ángel sigue trabajando en solitario

Reportar vídeo


Ángel Rodríguez sigue recuperándose de sus molestias musculares en solitario. Al igual que el martes, esta mañana el ariete ha vuelto a trabajar en el gimnasio con el objetivo de poder llegar al próximo compromiso liguero (domingo, 19.15 en La Romareda) ante el Alcorcón. 

Como medida de precaución, el delantero tinerfeño se quedó fuera de la convocatoria la semana pasada. Arrastra unas molestias musculares y con el objetivo de conseguir una buena recuperación el cuerpo técnico decidió prescindir de él en el partido ante el Valladolid. Y es que Lluis Carreras tiene muy claro que en esta fase final del campeonato no va a contar con jugadores que lleguen a los partidos con alguna molestia o con alguna otra merma física.
Por ello, si existen dudas o si el jugador no dice que está al cien por cien, no entrará ni en la convocatoria y se le dará otra semana más de trabajo individualizado con el fin de que cuando juegue lo haga en las mejores condiciones posibles. Con el centrocampista argentino Juan Culio ya se vivió una situación similar y tampoco fue convocado a Valladolid. En el caso del argentino, el cuerpo técnico también le espera para el choque ante el Alcorcón
 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 20 de abril de 2016. 09:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *