Noticias Zaragoza | Erik Morán y Culio siguen entrenando a un buen nivel | Los dos apuntan al partido contra el Alcorcón

Culio y Morán, a por todas

Reportar vídeo


Las dos buenas noticias en la sesión de entrenamiento del Real Zaragoza han tenido distintos nombres: Erik Morán y Juan Culio. Los dos centrocampistas han entrenado a un buen nivel y con un ritmo intenso por lo que todo invita a pensar que los dos jugadores entrarán en la lista del próximo compromiso del conjunto aragonés, el domingo contra el Alcorcón. 

Los dos jugadores han sufrido sendas lesiones que les han apartado un tiempo del trabajo del primer equipo. En el caso de Erik Morán, la lesión tuvo lugar contra el Tenerife. El jugador sufrió una rotura de fibras en los isquiotibiales y ha estado un mes alejado de los terrenos de juego. No obstante, el vasco ha ido acortando plazos en su recuperación y todo invita a pensar que esta semana volverá a la lista. 
Por su parte, Culio sufría molestias en su rodilla derecha. Concretamente, tenía problemas en el ligamento colateral interno y, después de trabajar varios días en solitario, el centrocampista no fue citado para el duelo ante el Valladolid. Las buenas noticias con el argentino ya llegaron el martes. El futbolista ya entrenó sin el vendaje en su rodilla y hoy lo ha hecho a un ritmo similar al del resto de su sus compañeros. Buenas noticias, al fin y al cabo, para Lluis Carreras. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 20 de abril de 2016. 10:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *