Noticias Zaragoza | Campins, Cabrera, Jaime y Ángel siguen trabajando en el gimnasio para acortar los plazos de su recuperación

Los lesionados no descansan

Reportar vídeo


Joan Campins, Leandro Cabrera y Jaime Romero no descansan. Los tres jugadores lesionados del Real Zaragoza se están machacando en el gimnasio con el objetivo de acortar los plazos en la medida de lo posible. Los defensas y el atacante quieren volver al trabajo del grupo cuanto antes, por ello se están empleando a fondo con sus planes personalizados. 

Ángel también es otro de los que trabaja en el gimnasio, pero en su caso se es optimista de cara a que pueda entrar en la lista contra el Alcorcón. Sus otros tres compañeros, sin embargo, tienen como objetivo volver a la dinámica grupal cuanto antes. 
Joan Campins sufrió, ante el Girona, una rotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo izquierdo. El plazo estimado de su lesión era el de un mes, por lo que se espera que dentro de poco el catalán pueda volver a incorporarse al grupo. Un diagnóstico similar es el de Leandro Cabrera: sufrió una rotura fibrilar en el cuádriceps del muslo derecho y su tiempo de recuperación es un poco más largo, estimándose en alrededor de mes y medio. 
Por su parte, Jaime Romero sufrió una rotura de fibras en su muslo derecho cuando ya estaba entrenando junto al resto de sus compañeros y su reaparición parecía inminente. Frenazo en su recuperación -el extremo sufrió una triada a principio de temporada- lo que alarga su reincorporación al trabajo de grupo en tres semanas más, de la que todavía le queda por cumplir -si todo va según lo previsto- una más. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 20 de abril de 2016. 10:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *