Noticias Zaragoza | Nueva sesión de entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva | Carreras ya prepara el choque contra el Alcorcón

En busca de la tercera victoria seguida

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ya solamente piensa en el próximo duelo ante el Alcorcón. Los de Lluis Carreras han sumado con victoria sus dos últimos enfrentamientos ante el Real Mallorca y el Real Valladolid y quieren encadenar la tercera seguida para dar otro golpe de autoridad en la clasificación. 

Con tal objetivo en mente, esta mañana el equipo ha vuelto a entrenarse en la Ciudad Deportiva. Un día nublado y lluvioso que no ha frenado las ganas del conjunto blanquillo. Ritmo, intensidad y muchas ganas de balón
La primera parte del entrenamiento ha tenido un carácter muy físico, planteando ejercicios para fortalecer el tren inferior a nivel muscular y con ejercicios aeróbicos para incrementar la fuerza de los jugadores. Por supuesto, el balón ha ido intercalándose a lo largo de la sesión y también ha sido uno de los protagonistas en esta sesión de miércoles. 
Para mañana, jueves, el equipo volverá a ejercitarse en las instalaciones de la carretera de Valencia a la misma hora y con la misma carga de trabajo que ha predonimado esta mañana. Para el equipo es muy importante seguir en la misma línea de resultados y el domingo (19.15, La Romareda) irán en busca del tres de tres. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 20 de abril de 2016. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *