Noticias Zaragoza | El Comité de Competición no le retira la amarilla a Pedro y el Real Zaragoza acudirá al Comité de Apelación

Competición no indulta a Pedro

Reportar vídeo


El Comité de Competición ha confirmado la sanción a Pedro por las tarjetas amarillas que recibió en el último partido de Liga frente al Real Valladolid. Ahora pesa sobre el jugador alicantino un partido de suspensión como consecuencia de esa expulsión por doble cartulina. El club va a recurrir la decisión agotando las posibles vías legales y trasladará su reclamación al Comité de Apelación. 

Pedro vivió un partido muy intenso, en especial la segunda parte, en el partido que el Real Zaragoza disputó en el José Zorrilla. A los diez minutos de comenzar ese segundo acto vio la cartulina amarilla en el minuto 55. Después, en el 62, haría el segundo y definitivo gol para los de Lluis Carreras. Y finalmente, en el 74, vería la segunda cartulina tras cometer una falta en el centro del campo sobre un jugador blanquivioleta.
Así son esas dos tarjetas por las que el club está trabajando. Se considera que la decisión del colegiado del encuentro, Cordero Vega, fue excesiva y que ninguna de las dos infracciones eran merecedoras de tarjeta. Así, ahora toca esperar para conocer cuál será la decisión del Comité de Apelación, segunda vía de recurso que va a emplear el Real Zaragoza tras el 'no' de Competición. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de abril de 2016. 13:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *