Es Noticia
Competición no indulta a Pedro

Competición no indulta a Pedro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Comité de Competición ha confirmado la sanción a Pedro por las tarjetas amarillas que recibió en el último partido de Liga frente al Real Valladolid. Ahora pesa sobre el jugador alicantino un partido de suspensión como consecuencia de esa expulsión por doble cartulina. El club va a recurrir la decisión agotando las posibles vías legales y trasladará su reclamación al Comité de Apelación. 

Pedro vivió un partido muy intenso, en especial la segunda parte, en el partido que el Real Zaragoza disputó en el José Zorrilla. A los diez minutos de comenzar ese segundo acto vio la cartulina amarilla en el minuto 55. Después, en el 62, haría el segundo y definitivo gol para los de Lluis Carreras. Y finalmente, en el 74, vería la segunda cartulina tras cometer una falta en el centro del campo sobre un jugador blanquivioleta.
Así son esas dos tarjetas por las que el club está trabajando. Se considera que la decisión del colegiado del encuentro, Cordero Vega, fue excesiva y que ninguna de las dos infracciones eran merecedoras de tarjeta. Así, ahora toca esperar para conocer cuál será la decisión del Comité de Apelación, segunda vía de recurso que va a emplear el Real Zaragoza tras el 'no' de Competición. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando