Noticias Real Zaragoza | Ángel vuelve a entrenar con el resto del grupo tras sufrir molestias musculares que le impidieron jugar ante el Valladolid

Ángel intenta llegar a tiempo

Reportar vídeo


El delantero del Real Zaragoza, Ángel Rodríguez, se ha reincorporado esta mañana al trabajo junto al resto de sus compañeros. Esta semana el ariete ha trabajado en el gimnasio y al margen de sus compañeros debido a unas molestias musculares que ya le impidieron entrar en la convocatoria para el partido contra el Valladolid. 

La intención es que Ángel pueda llegar al compromiso del próximo domingo en La Romareda frente al Alcorcón. Sin embargo, en ningún momento se va a forzar al jugador y si las sensaciones no son buenas no se correrán más riesgos de los necesarios para evitar que las molestias se reproduzcan en una lesión de mayor gravedad. 
En la sesión de hoy se ha visto a un Ángel activo y que, en un principio, no ha acusado demasiado las molestias que ha atravesado esta última semana. No obstante, habrá que esperar para comprobar su evolución real de cara a los dos últimos entrenamientos que realizará el equipo antes del compromiso del próximo domingo ante el Alcorcón. En caso de que el tinerfeño no pudiera llegar a tiempo, Dongou volvería a ser el punta titular. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 21 de abril de 2016. 10:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *