Noticias Zaragoza | Entrenamiento del Real Zaragoza con mucha intensidad y mucho ejercicio con balón

Intensidad y mucho balón para recibir al Alcorcón

Reportar vídeo


No será un partido cualquiera. Muchos jugadores del vestuario, de hecho, tildan el próximo compromiso del Real Zaragoza como una final ante el Alcorcón. Hinestroza, por ejemplo, hablaba esta misma mañana de que "ahora hay que meterlos a ellos en nuestro juego" ya que en el partido de ida el conjunto aragonés quedó completamente bloqueado por los madrileños. 

Así, los de Lluis Carreras están preparando el duelo con intensidad y con mucha presencia de balón en los ejercicios de la semana. Alternando físico y pelota, el Real Zaragoza quiere llegar en las mejores condiciones posibles para plantar cara al Alcorcón, en el que será un partido con mucho en juego. 
Y es que el Real Zaragoza puede conseguir nueve puntos en tres partidos que, llegados a este punto del campeonato, pueden ser muy importantes en la carrera hacia los puestos de ascenso directo, o bien para mantenerse en los puestos de playoffs. Por este motivo, la intensidad, el ritmo y el esfuerzo con y sin balón están marcando la tónica de la semana en la Ciudad Deportiva. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Jueves, 21 de abril de 2016. 10:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *