Es Noticia
Ponte en la piel de Carreras con 'Mi once'

Ponte en la piel de Carreras con 'Mi once'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Si quieres sentirte como el entrenador del Real Zaragoza, conoce la nueva sección de ElDesmarque, que te permite elegir tu alineación favorita para cada partido.

La primera oportunidad para mostrar vuestras dotes de entrenador, es el próximo partido frente a la UE Llagostera, en la que el equipo blanquillo se juega sus opciones de playoff, pudiendo alcanzar la cuarta plaza que le daría el factor campo en la primera eliminatoria de la promoción.
La mecánica es muy sencilla. Sólo tienes que entrar en la sección 'Mi once' dentro del menú de ElDesmarque. Una vez en la sección, puedes escoger el sistema que prefieres para el próximo partido y cada uno de los jugadores que prefieres en cada posición. Una vez completado el once, puedes guardarlo y compartirlo en redes sociales.
Descubre ya 'Mi once' en ElDesmarque. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando