Es Noticia
Así pidieron perdón los jugadores del Zaragoza a la afición

Así pidieron perdón los jugadores del Zaragoza a la afición

DMQ
Foto autor
M. Trigo / Fotos: La Liga

Reportar vídeo

La debacle del Real Zaragoza en Palamós ha sido rotunda. El zaragocismo ha vivido la enésima desilusión de los últimos tiempos viendo como su equipo caía goleado y perdía así, las opciones de subir a Primera División. Fueron muchos los seguidores blanquillos que se acercaron para ver el encuentro frente a la Llagostera y terminaron enfadados, impotentes y llorando en las gradas del estadio. 

Tal es así, que los jugadores del Real Zaragoza se acercaron a la parte del campo catalán donde estaban ubicados sus aficionados para pedirles perdón. Toda la plantilla, incluido el ya exentrenador zaragocista Lluis Carreras, fueron a disculparse ante los suyos, que le recriminaron la imagen que habían dado.
Algunos jugadores fueron a hablar con los presentes, a chocarles las manos y a regalarles sus camisetas. Estas son las fotos que nos ha dejado este momento. Hay imágenes que dicen más que mil palabras:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando