Reportaje Zaragoza | Ángel se encuentra cómodo con Carreras | Segunda división 2015-2016

Carreras tiene su Ángel

Reportar vídeo


Ángel Rodríguez no es uno de los seis fichajes que ha realizado el Real Zaragoza en el mercado de invierno, pero se puede decir que estamos hablando de un futbolista diferente del que vimos en la primera parte de la temporada. Lluis Carreras ha cambiado la filosofía de juego del equipo y el rol de un delantero centro que suma siete goles en lo que va de campeonato.

El goleador en el partido de ayer ante el Leganés vive un ante y un después en el Real Zaragoza. El canario llego a la disciplina del equipo aragonés tras haber pasado prácticamente inadvertido en su año en Primera división con el Eibar. Su rol en el club blanquillo parecía que iba a ser principal, pero el estilo de fútbol de Ranko Popovic y la apuesta del serbio por Ortuño en la posición más adelantada del ataque impedía ver una buena versión de Ángel. Carreras ha sabido mostrar la mejor cara de Ángel, que se ha adaptado perfectamente a la idea del nuevo técnico y parece entenderse mejor que con Popovic
El ariete tinerfeño anotó tres goles en 1082 minutos disputados con el anterior entrenador y ahora ya lleva 4 tantos con Lluis Carreras en 297 minutos. La metamorfosis está clara. Y eso que Ángel empezó con mal pie con Carreras siendo expulsado en el primer partido del técnico catalán que terminó con un empate en casa ante el Huesca. Esa tarjeta roja le supuso dos partidos de sanción y el fichaje de Dongou abría de nuevo el debate sobre el punta titular en el dibujo 4-3-3 que emplea el nuevo técnico. Las dudas se encargó de zanjarlas el mismo Carreras poniendo al canario de inicio ante el Leganés. Otro gesto del técnico fue mantenerlo en el campo tras fallar un penalti. La respuesta del futbolista fue el gol del triunfo.
La racha de Ángel es muy positiva. El ariete canario ha logrado marcar en los últimos tres partidos del Real Zaragoza (Mirandés, Almería y Leganés) y en los cuatro últimos que él ha disputado (el anterior fue el del Huesca), ya que se perdió por sanción los del Oviedo y el Llagostera. 
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 07 de febrero de 2016. 12:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *