Despedida Diego Milito | Racing Avellaneda | Homenaje | Noticias Real Zaragoza

El hijo de Milito pone el broche de oro en la despedida del Príncipe

Reportar vídeo

1       

Una grata sorpresa ponía el broche de oro en la despedida de Diego Milito de los terrenos de juego. Durante el encuentro, su hijo Leandro, que juega en los Preinfantiles de Racing, se vistió para saltar al campo y tener minutos junto a su padre. Además, el pequeño futbolista de 10 años marcaba un penalti a Francesco Toldo que celebraba junto a su padre.

Todo el estadio veía en el vídeomarcador cómo Leandro comenzaba a cambiarse para salir al césped del Cilindro de Avellaneda para disputar minutos. Nada más saltar al rectángulo de juego, la afición argentina ovacionaba al hijo de Milito y éste devolvía los aplausos ante el asombro de su padre. Pocos minutos después, llegaría un penalti sobre el atacante Gustavo Bou.
Entonces, Leandro cogía el esférico y transformaba la pena máxima para delirio de la hinchada. Como no podía ser de otro modo, el pequeño jugador celebraba el tanto con Diego en un emotivo abrazo con el que el 'Príncipe' despide su exitosa carrera. Una trayectoria llena de triunfos colectivos e individuales y de la que el delantero guarda un dulce recuerdo de Zaragoza.

Más sorpresas para Milito

Pero esa no era la única sorpresa el día de su despedida. Todos los componentes de ambos bloques saltaban al campo con un nombre que decía "De Príncipe a Rey", en honor al atacante argentino. Una bandera con su cara y los escudos de los equipos en los que ha militado (incluido el Real Zaragoza) o una cerrada ovación al salir al césped fueron otros detalles.
Además, daba la vuelta olímpica al estadio para ser aclamado por la afición de Racing y despedirse de forma definitiva de los suyos. De ese modo, Diego Milito se rendía al cariño de todos los presentes dando gracias por semejante despedida que el delantero no olvidará jamás. Todo es poco para un futbolista que deja su huella en el mundo del deporte gracias a sus goles y su personalidad.
El portero italiano Francesco Toldo, el colombiano Iván Córdoba, Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Roberto Ayala, Walter Samuel, Maxi Rodríguez, Lisandro López, Andrés D'Alessandro y su hermano Gabriel, actual entrenador de Independiente, fueron algunas de las figuras que estuvieron presentes en esta fiesta del fútbol.
"Quiero agradecer por último a mi amado Racing Club. Es el club donde nací, me críe y me formaron como persona y logré todo como jugador. Vine detrás de un sueño y hoy se hace realidad. Me voy por última vez del Cilindro con el sueño realizado: irme con esta camiseta", fue una de sus últimas frases antes del adiós definitivo.
Además, Diego Milito le agradeció especialmente al portero Sebastián Saja, quien no pudo asistir, y dedicó palabras para Zaragoza de España, Inter de Milan y la Selección Argentina

Un contenido de:
ElDesmarque / Fotos: Racing

Domingo, 13 de noviembre de 2016. 09:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *