Es Noticia
Andrés D'Alessandro se corona con River Plate

Andrés D'Alessandro se corona con River Plate

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Andrés D'Alessandro, exjugador del Real Zaragoza, que este jueves ganó la Copa Argentina con River Plate al vencer por 4-3 al Rosario Central, anunció este viernes que regresa al Inter brasileño, en el que jugó ocho años. "Estoy volviendo para Brasil. Acaba el préstamo en diciembre. Hay un tema contractual con el Inter que lo tengo que cumplir y la realidad es esa", dijo el centrocampista argentino en una rueda de prensa.

D'Alessandro evitó durante las últimas semanas las consultas relacionadas con una posible extensión del contrato o un traspaso al club argentino, y mantenía en vilo a los hinchas 'millonarios', que esperaban su continuidad en el club. "Ya se lo había comunicado al cuerpo técnico y a los dirigentes. Había hablado con (Rodolfo) D'Onofrio (presidente de River Plate) para que sea el primero en enterarse. Se merecían que yo hable con ellos. La realidad es esa. Estoy volviendo al club en el que jugué ocho años a ver qué pasa", explicó.
El 'Cabezon', de 35 años, dijo que el Inter, que descendió a la Segunda División de Brasil, está "en una situación complicada y difícil" y que por eso necesita reunirse con el nuevo presidente para "saber qué pasó en el club". "Necesito saber el proyecto y las necesidades que hay para no dejar pasar el tiempo. Trataré de hacer lo mejor para volver a poner al Inter donde se merece", agregó.
El centrocampista, que comenzó en el River Plate y que también pasó por el Wolfsburgo, el Portsmouth y el San Lorenzo, dijo que todavía no decidió si jugará este domingo ante Olimpo en la decimocuarta jornada de la Liga argentina.
D'Alessandro regresó a River Plate a comienzos de este año y ganó la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina. "Los títulos son el broche de oro al trabajo, pero mi trabajo fue muy bueno. Haber entrenado con este cuerpo técnico me rejuveneció. Me exigieron al máximo y pude responder. Eso me deja feliz. Tenía una competencia impresionante con jugadores jóvenes y traté de jugar casi todos los partidos", afirmó.
D'Alessandro dijo que River Plate "lo formó como persona y como jugador" y que "si no hubiese tenido contrato con el Inter las cosas habrían sido diferentes"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando