Reportaje Zaragoza | Culio, Ros, Guitián y Campins son fijos en el once de Lluis Carreras

Los fichajes intocables de Carreras

Reportar vídeo


La llegada de los seis fichajes en el mercado invernal está teniendo una importancia directa en el rendimiento del equipo. Culio, Guitián y Campins lo han jugado absolutamente todo desde que llegaron, Javi Ros sólo se ha perdido 25 minutos, Lanzarote necesitó un tiempo de adaptación física y Dongou es el menos utilizado.

 
 Queda claro que la importancia de los seis refuerzos invernales es vital para Carreras. El técnico no dudó en ningún momento en utilizar a los seis jugadores que llegaron en el mes de enero y su relevancia en la mejora del equipo es evidente. Los seis llegaron en un momento de zozobra colectiva y su adaptación está siendo mucho mejor de lo esperado.
Cuatro de los jugadores que llegaron en el último plazo de fichajes son indiscutibles para el entrenador. Juan Culio, Alberto Guitian y Joan Campins lo han jugado absolutamente todo desde que llegaron. Los dos primeros, 3 partidos completos, es decir 270 minutos, y el lateral 4 encuentros enteros, lo que supone 360 minutos en el campo. Les sigue muy de cerca en importancia Javi Ros, que ha jugado todo menos 25 minutos siendo titular en los 3 partidos que se han disputado desde su llegada (Leganés, Córdoba y Osasuna).
Manu Lanzarote llegó algo más justo de forma y el cuerpo técnico ha preferido ir dosificando su integración en la competición. El centrocampista catalán ha sido titular en dos partidos y ha jugado 144 minutos. La irrupción de Hinestroza le hizo no jugar en Córdoba, pero en Pamplona fue protagonista con su gran gol.
Por último, Jean Marie Dongou es el que menos ha jugado. El delantero de origen camerunés ha jugado en los cuatro partidos que se han disputado desde su llegad, pero sólo fue titular en el primero ante el Almería y después siempre ha salido desde el banquillo sumando 114 minutos.
El técnico ha encontrado un once. Manu Herrera es otro de los fijos para Carreras, Cabrera y Rico lo han jugado todo, Erik Morán no pierde su puesto y Pedro y Ángel son intocables en las alineaciones.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 22 de febrero de 2016. 12:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *