Es Noticia
En imágenes, la derrota ante el Córdoba

En imágenes, la derrota ante el Córdoba

DMQ
Foto autor
Fotos: LaLiga

El Real Zaragoza no ha desplegado, ni mucho menos, su mejor juego sobre el césped del Nuevo Arcángel del Córdoba. De hecho, tras una primera parte insulsa, una acción fortuita de Ángel le daba la ventaja a los blanquillos al descanso. Pero el conjunto andaluz no se iba a rendir fácilmente, puesto que una victoria le daba la posibilidad de salir de la zona de descenso. Y luchó durante toda la segunda mitad hasta que, de las botas de Rodri y Markovic, llegaron los tantos que acabaron por otorgarles los tres puntos a los blanquiverdes, dejando con las manos vacías al equipo de Agné.

 
Perdonó en diversas ocasiones el conjunto zaragozano, e incluso el técnico fue expulsado tras protestar un posible penalti sobre Dongou que el colegiado Gorostegui Fernández-Ortega no quiso indicar y que, con probabilidad, habría cambiado el transcurso del partido a la postre. 
Aquí te dejamos las imágenes de la amarga derrota en Córdoba:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando