Recuperación de las lesiones de Jaime y Wilk

La recuperación de Jaime y Wilk, por buen camino

Reportar vídeo


De las pocas cosas que se han podido ver durante el entrenamiento del Real Zaragoza, quizá lo mejor haya sido observar la evolución de los dos lesionados graves del equipo, Jaime Romero y Wilk.

Tanto el manchego como el polaco, se han dejado ver durante algunos minutos al margen del trabajo habitual de sus compañeros. Pero dentro de la dinámica y el buen ambiente reinante en la sesión.
Hay que recordar que ambos jugadores ser rompieron en el fatídico mes de octubre para el Real Zaragoza. Jaime Romero fue el primero de ambos, cayendo lesionado en el partido frente al Alavés, disputado el 3 de octubre y con victoria para el conjunto maño. Aquel día, el extremo albaceteño dijo prácticamente adiós a la temporada tras sufrir nada menos que la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, además de un esguince de grado II del ligamento colateral interno y la rotura del menisco interno; o lo que es lo mismo, la temible “triada”. Pocos días después, era intervenido por el Doctor Cugat en el Hospital Quirón de Barcelona. Hace apenas unas semanas que Jaime volvió a la capital aragonesa después de llevar a cabo el trabajo inicial de recuperación en Italia -hay que recordar que pertenece al Udinese-. Aunque el proceso de recuperación se estima en algo más de seis meses, el jugador siempre ha expresado sus deseos de volver lo antes posible, para tratar de ayudar al equipo en la parte final de la temporada.
Caso similar es el de Wilk. El centrocampista polaco se lesionó en el partido frente al Girona en Montilivi, el 24 de octubre, donde apenas pudo disputar diez minutos. Tras la exploración pertinente, se le diagnosticó la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. Operado en Zaragoza por el traumatólogo José Antonio Maestro, se le estima un tiempo de recuperación de entre seis y siete meses, por lo que, podría llegar a la última fase de la temporada.
Ambas lesiones le otorgaron la oportunidad de fichar al Real Zaragoza fuera del periodo habitual de mercado, pero en ambos casos, se decidió esperar hasta el actual mercado de invierno.
 
 

Un contenido de:
@Marzo_s

Miércoles, 20 de enero de 2016. 11:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *