Es Noticia
El resumen del doloroso empate ante el Tenerife

El resumen del doloroso empate ante el Tenerife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Zaragoza empató en La Romareda frente al CD Tenerife en el partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga 1|2|3. Los blanquillos fueron superados en la primera mitad en juego y ocasiones, aunque se fueron al descanso con empate a cero. En la segunda parte, los de Imanol Idiakez entraron mucho mejor y dispusieron de varias oportunidades de gol.

En el minuto 87, Javi Ros transformó un penalti que parecía definitivo hasta que Acosta cabeceó una falta lateral al fondo de la portería defendida por Cristian. El empate fue un jarro de agua fría para los asistentes del estadio zaragocista, que se vieron durante tres minutos con los tres puntos en la mano.

Revive el mejor resumen del Zaragoza-Tenerife, en ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando