Ferrer: "No vale de nada rozar la medalla, hay que tenerla"
El tenista español David Ferrer, que alcanzó la segunda ronda del cuadro individual de los Juegos Olímpicos tras batir al uzbeko Denis Istomin, afronta con ilusión un torneo donde se ha quedado a las puertas del premio en dos ocasiones.
Ferrer luchó por el bronce en dobles junto a Feliciano López y estuvo a un paso de los cuartos de final en individual también en Londres 2012. "No vale de nada rozar la medalla, hay que tenerla", asume David Ferrer, que ganó con autoridad al uzbeko.
"Estoy contento por la victoria y el juego desplegado ante un rival que no era fácil en pista rápida. Hacía viento y he fallado poco y ya estoy en segunda ronda", analizó el español, que se medirá al ruso Evgeni Donskov.
"Es un jugador ruso que juega muy bien, físico que juega largo e intentaré para que no coja iniciativa porque pega muy fuerte", prosiguió David Ferrer, que confía que Río aliente una temporada irregular.
"No he estado con mucha confianza porque el año ha sido irregular. He estado tranquilo, entrenando en Xabea y he venido con ilusión intentando estar bien preparado. Después de los Grand Slam estaría a la altura de la Copa Davis", concluyó.