Mario y la "mejor versión" del Atlético para remontar
Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, afirmó hoy que su equipo tendrá que dar su "mejor versión" en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen para avanzar a cuartos con sus señas de identidad, entre las que citó "intensidad" y "sacrificio".
"Todos los partidos que juega el Atlético de Madrid son importantes. Mañana nos jugamos una clasificación para cuartos de la Liga de Campeones. Es un partido importante y daremos el máximo. Trabajo para estar preparado para cuando me toque y si me toca jugar daré el máximo para ayudar al equipo a conseguir nuestro objetivo", valoró el medio centro, que suplirá la baja de Tiago Mendes.
"¿Favorito? Los que están en ventaja son ellos. Y nosotros mañana lo que tenemos que hacer es salir a ganar, a marcar el primer gol y, a partir de ahí, nuestro objetivo está claro que es clasificarnos. Tendremos que dar el cien por cien y dar nuestra mejor versión. Va a ser un partido bonito, en el que vamos a dar nuestra mejor versión y vamos a salir victoriosos... esperamos", insistió.
"El entrenador y el cuerpo técnico nos han dejado muy claro las cosas que tenemos que hacer para mañana. Lo tenemos claro y también cuáles son nuestras señas de identidad: ser intensos, no dar ningún balón por perdido... Además, jugamos en el Calderón", agregó.
En ese sentido, resaltó la importancia de jugar en casa: "Para nosotros la afición es muy importante. Siempre está ahí. Mañana va a ser el jugador numero 12 para nosotros, pero lo que importa es el balón, lo que suceda en el césped. Tenemos que dar nuestra mejor versión, con nuestras señas de identidad, con intensidad, sacrificio, competitividad, no dar ningún balón por perdido... Tenemos que hacer un partido muy bueno contra un gran equipo".
El Atlético ha marcado sólo un gol en sus cuatro últimos partidos oficiales. "No estamos preocupados. Todos nuestros delanteros son jugadores internacionales y no estamos para nada preocupados. Son jugadores de talla mundial que tarde o temprano van a marcar gol. Y lo que jueguen mañana marcarán. Los delanteros viven de rachas y mañana estoy convencido de que van a marcar algún gol", concluyó.